• JC Inmobiliaria
  • Málaga
  • 29005 Málaga (Málaga)
  • 952 144 519
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Promoción de villas de lujo en Marbella

La Finca de Marbella

Precio a partir de 1.350.000€

Descripción

La Finca de Marbella ofrece dos estilos de villa diferentes e impresionantes, el Iroko y el Ebano. Estos diseños se han basado en el exitoso y popular modelo Pino en la primera fase de La Finca de Marbella.

Ambos modelos están disponibles en diseños de 3, 4 o 5 habitaciones. También ofrecemos un modelo 4S para una villa más espaciosa de 4 dormitorios con una cocina más grande y espacio de vida extendido.

Nos complace ofrecer estas opciones extendidas para permitir que el comprador trabaje con los diseñadores para crear un espacio de vida único para su familia.

Las parcelas privadas y manejables están bellamente diseñadas y cada una incluye una piscina privada y un puerto para automóviles.

La adición de una casa club privada y un spa disponible exclusivamente para los residentes de La Finca, que cuenta con una piscina cubierta climatizada de 15 metros, hace que la vida en La Finca de Marbella sea aún más deseable.

Una de las características de diseño más notables de las villas es el uso de grandes ventanas para maximizar la luz y el espacio. En la sala de estar de planta abierta las ventanas son de altura completa, desde el suelo hasta el techo, y en casi todas las villas se abren y se retraen en las paredes.

Esta transformación une a la perfección las áreas habitables interiores y exteriores, permitiendo a los propietarios maximizar su disfrute del microclima único que Marbella tiene para ofrecer, durante todo el año.

Tipos disponibles

Memoria de Calidades

COCINA Completamente equipada. Incluye electrodomésticos Siemens. Encimera en Silestone, según tipología.

CARPINTERÍA EXTERIOR, Carpintería de aluminio Cortizo o similar. Correderas: elevable RPT en grandes ventanales y vidrio de seguridad. -Abatibles: de hoja oculta con RPT y vidrio doble con cámara.

CARPINTERÍA INTERIOR, Puerta de entrada a vivienda pivotante de seguridad acabada en madera de Iroko. Puertas de paso de madera lacadas en blanco con bisagra oculta y herrajes en acero inoxidable. - Frentes de armarios lacados en blanco con bisagra oculta.

SOLADOS, Interiores: Mármoles 1a calidad seleccionados, crema marfil de dimensiones 60x60 cms. pulido y abrillantado. En baños, mármol crema marfil y blanco macael según diseño.

Exteriores: Mármol crema marfil 1a calidad seleccionado, de dimensiones 60x60 cms. Acabado apomazado.

EXTERIORES, Cierre de parcela a calle con muro de bloque revestido blanco combinado con chapas perforadas. Cierre entre parcelas con malla metálica y pantalla vegetal según tipología y ubicación. Jardines completamente acondicionados y con sistemas de riego automático incorporados. Muros de contención entre parcelas en hormigón cara vista o piedra, según especificaciones del proyecto.

PISCINA, Dimensiones: 8x4 metros. Cimentación y estructura de hormigón armado, impermeabilizada. Acabado en mosaico vitrificado y ménsula de borde en mármol antideslizante.



Más información

Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.

También puede llamarnos al:

más

Detalle

  • Tipo de propiedad: Villa de Lujo
  • Provincia: Málaga
  • Población: Marbella
  • Nº de viviendas: 35
  • M2 Construidos: 380 m²
Málaga
29005
Málaga (Málaga)
  • JC Inmobiliaria
  • Málaga
  • 29005 Málaga (Málaga)
  • 952 144 519

© JC Inmobiliaria 2020

Avisos legales